miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mi nacimiento.


Un día tras una larga jornada en una dura marathon descubrí una bici que me llamó poderosamente la atención.

Era curioso pero una bici rígida de lineas clásicas y acertado montaje llamaba la atención entre la multitud de maquinas de doble suspensión. Me acerque a ella y la miré, de este modo pude descubrir cual era el imán que me atraía hacia ella, era su material, su esqueleto metálico tan peculiar: era titanio.

Hacia tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de cambiar mi doble por una maquina mas ligera y simple, ese cambio se hizo mas patente por motivos personales, necesitaba cambiar y sentir nuevas sensaciones. Así pues me puse a investigar entre materiales, geometrías y descubrí http://www.amarobikes.com/ . Alli fue donde mi idea se materializó poco a poco hasta convertir un sueño adolescente de los 90 en una maquina muy actual. Había nacido la Cardinale 9, una bici de titanio a medida con alma clasica pero con soluciones modernas.


1 comentario:

  1. me quedao de piedra, de verdad, creo que me acabo de enterar que el titanio se usaba en nuestro mundo de bikers. Que la aprobeches, y ya contaras como te va con ella.

    ¡larga vida a tu blog!
    RiPliE
    ;)

    ResponderEliminar